Ax8 creado para ser vivido

El nuevo Ax8 es el primer lanzamiento y el resultado de un nuevo y ambicioso proyecto con el que Astondoa vuelve a arriesgar y a sorprender con una nueva línea de embarcaciones crossover.

“Estoy orgulloso de haber tenido la oportunidad de dar a este barco una identidad reconocible y un lenguaje estilístico típico de Astondoa. Con el astillero hemos realizado un gran esfuerzo de equipo para crear un diseño interior moderno y contemporáneo típico de los barcos totalmente personalizados, con detalles hechos a medida y acabados de la máxima calidad. Creo que se trata de una novedad absoluta en el mercado de este segmento de embarcaciones.”  Cristiano Gatto – Fundador de CristianoGatto Design.

VER VÍDEO

El Ax8, un crucero familiar de gama alta con todos los atributos para hacer insuperable la vida social en el mar, irrumpe en el segmento de yates crossover de mayor eslora superando los estándares de amplitud, comodidad y elegancia.

Y es que la habitabilidad del nuevo Ax8, con 6,22 metros en su manga de flotación, le hace único en su segmento.

PURA TENDENCIA

Ax8

El diseño del Ax8 refleja la acertada evolución del estilo Astondoa, que conservando las líneas esenciales de la marca y el estilo contemporáneo, adopta el carácter de la náutica de vanguardia y potencian el confort con espacios despejados, muy luminosos, funcionales y modernos.

Un crossover confortable, perfecto para largas travesías

La colaboración del astillero con el prestigioso diseñador Cristiano Gatto acierta de pleno en el estilismo que respira elegancia y carácter, pero también frescura y modernidad.

La combinación de materiales nobles y tonos naturales ensalzan la luminosidad del barco creando ambientes perfectos para disfrutar de comidas y cenas a bordo, veladas familiares o simplemente relajarse en medio del mar.

Los pasillos laterales permiten un recorrido lineal, cómodo y seguro entre la bañera y el beach club, sin olvidarse del espacio de la habilitación interior en la zona de camarotes.

El Ax8 ofrece dos espaciosos solariums, sin peldaños entre ellos, uno en la cubierta principal y el segundo en el flybridge para socializar, disfrutar al aire libre y contemplar el mar desde diferentes alturas.

La bañera de popa de generosas dimensiones alberga en su interior comedor y zona chillout, con vistas al beach club mediante un panel protector acristalado que unifica toda la zona.

En el segundo puente, totalmente acristalado, se encuentra la patronera con un ergonómico puesto de mandos y un segundo salón privado.

El comedor-cocina del Ax8 cuenta con grandes cristales frontales y laterales que proporcionan buena luminosidad a este espacio de diseño avant garde.

Zona de descanso configurable a elección del armador

En la cubierta inferior, se distribuyen los camarotes vip, a popa y a toda manga, y el de invitados, a proa, con generosas dimensiones.

Completan el espacio de descanso, según las preferencias del armador, uno o dos amplios camarotes más. Todos cuentan con baño en suite, armarios amplios y numerosos espacios para almacenamiento.

El Ax8 ofrece también dos cabinas para la tripulación.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas