El As5, el bestseller de la gama Flybridge de ASTONDOA debuta en Barcelona

El yate que rinde tributo a la tradición familiar del astillero desembarca en el Port Vell

ASTONDOA presenta por primera vez en el Salón Náutico de Barcelona 


VEN A CONOCERLO – STAND D-132


El As5,  el yate que el astillero dio a conocer con su emblemática campaña Lo llevas dentroel cortometraje autobiográfico que simboliza la tradición familiar de la familia ASTONDOA, debuta en el Salón Náutico de Barcelona esta semana.

Ver la película «Lo llevas dentro»

El benjamín de la gama flybridge que ha cautivado a aficionados de Europa y América con su estética deportiva pero elegante, su diseño atemporal y su combinación «color & trim»
es la apuesta de ASTONDOA para quienes buscan disfrutar de la navegación de crucero a bordo de un yate de eslora media muy manejable.

Altamente personalizable, el As5 ofrece una versión más deportiva sin hard top, o con él si se prioriza la elegancia y practicidad.

VIDEO As5


La 377 /// Coupe vuelve a los pantalanes del salón para deleite de los aficionados más intrépidos

La lancha que mejor define a los navegantes más jóvenes e intrépidos, apasionados del mar y de la navegación deportiva, que encuentran en esta embarcación Todo lo que necesitas en tan solo 12 metros de eslora. 

Un modelo en el que para gustos hay colores, ya que se puede elegir su configuración exterior entre los nueve colores más icónicos del Mediterráneo: Marino Mykonos, Azul Formentera, Blanco Saint Tropez, Dorado Tarifa, Antracita Capri, Negro Deep Sea, Rojo Cinque Terre, Plata Niza o Verde Portofino.

VÍDEO 377 /// COUPE

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas