Un evento de cine: Astondoa Ax8, creado para ser vivido

Una alfombra roja para el nuevo Astondoa Ax8, creado para ser vivido

Una sala de cine fue el escenario elegido por el astillero español de embarcaciones de lujo, ASTONDOA, para el evento de presentación de su  último lanzamiento: un modelo de yate crossover. En este espectacular evento, la atmósfera estuvo cargada de emoción y anticipación, creando la atmósfera perfecta de un estreno de cine de Hollywood.


¡ Un evento de cine !

Gracias a todos los que nos acompañasteis en el evento de presentación de nuestro nuevo modelo  #Ax8 .
Hemos preparado un pequeño resumen de lo que fue una noche mágica y muy especial para Astondoa pero donde los protagonistas fuisteis vosotros.
Gracias por ayudarnos a transmitir la visión del maravilloso trabajo familiar de «construir barcos» en el que ponemos todo nuestro corazón. 

 Ione Astondoa

VER VÍDEO

Los invitados, un nutrido grupo de prensa internacional y nacional, amigos y un invitado muy especial, el propietario de la embarcación que, junto con Cristiano Gatto, referente del diseño náutico italiano y autor del diseño interior de este modelo, completaron el aforo.

En pantalla, la pieza audiovisual que el astillero bajo el nombre Astondoa Film Makers ha realizado para la promoción de este barco, que es el primero de la nueva gama crossover Ax.

En este evento, el glamor y la emoción se combinaron para crear una experiencia única, recordando a los asistentes que están presenciando el estreno de un verdadero icono en el mundo de los yates de lujo.

La noche continúo con entretenimiento en vivo, brindis, y la oportunidad para los invitados de socializar y disfrutar de la exclusividad de este evento.

Al día siguiente, los invitados tuvieron la oportunidad de navegar en el Astondoa AX8, guiados por el personal del astillero, así como hacer un tour por las instalaciones de Astondoa y de la Marina Miramar, también del grupo,  donde pudieron conectar con el adn de la marca y  su historia centenaria sumándole capítulos.


Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas