Astondoa invita a sus seguidores en redes sociales a participar en el diseño del interior de su nuevo modelo

#FeelAstondoa, la nueva campaña de Astondoa para su próximo lanzamiento

Se convierte en el primer astillero en lanzar un barco cuyo interior ha sido elegido directamente por sus seguidores en redes sociales y vuelve a sorprender con una arriesgada campaña de comunicación online destinada al lanzamiento de un nuevo modelo de su línea deportiva Coupe.


De nuevo la creatividad y la frescura del equipo de Comunicación y marketing de ASTONDOA, con Ione Astondoa a la cabeza, se deja sentir en la campaña online que el astillero español de embarcaciones del segmento lujo ha desarrollado para la promoción de su próximo lanzamiento, un nuevo modelo de su línea deportiva Coupe.

#FeelAstondoa, el hashtag elegido como claim para la campaña, responde a este objetivo dejando claro que el alma de la marca es posible sentirla más cerca que nunca participando en esta campaña, que se completa con el Call to Action ¡Elige tu opción y haz historia!, ya que es la primera vez que un astillero pone en manos de su comunidad online la elección del interiorismo de un modelo que se presentará en este año.

“La personalización de nuestras embarcaciones está en el ADN de Astondoa. Con la campaña que hemos creado hemos querido compartir este proceso con nuestros seguidores y seguir las tendencias en redes sociales de otros sectores del mundo del lujo, como el de la moda, donde también la personalización es clave y responde a esa exclusividad que demandan nuestros clientes y que nosotros practicamos hace décadas. En la náutica de lujo vamos a ser la primera marca en lanzar un barco cuyo interior va a ser elegido directamente por nuestros seguidores en redes sociales, queremos involucrar a nuestros fans en nuestra historia y seguir escribiendo páginas de la misma”. Ione Astondoa, responsable de comunicación y marketing de Astilleros Astondoa.

VER VÍDEO

En breve, los fans del astillero tendrán que decidir entre las tres opciones de diseño que se proponen para la decoración del camarote VIP del nuevo modelo a través de una “batalla”entre ellas.

La pieza audiovisual con la que arranca la campaña es un short film, en el que el proceso de diseño del barco se muestra de forma transparente, así como la emoción y el trabajo en equipo que se vive en ese momento tan crucial en el desarrollo de cada nuevo modelo de embarcación.

La campaña está online desde esta semana hasta finales del mes de abril en los perfiles de la marca en Instagram, Facebook y se completará con otras plataformas como Youtube.  Abarcará el mercado español y los territorios internacionales donde el astillero está presente como es Europa, Middle East, Estados Unidos y la zona de México y Caribe.

ADN ASTONDOA

Nuestros barcos son fruto de la experiencia de más de 100 años. Hoy ya son cuatro las generaciones que han visto fabricar barcos Astondoa. A lo largo de nuestra historia hemos apostado por la tecnología, siendo el diseño y la innovación parte fundamental de nuestro ADN.

Construir un barco Astondoa requiere pasión y compromiso. Cada embarcación se diseña 100% al gusto y necesidades de cada cliente. Cada barco es único, hecho al detalle y a medida.

Porque al igual que no hay dos personas iguales, no hay dos Astondoa iguales.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas