100 Century. Un ASTONDOA que se siente como un megayate fácil de gobernar

El 100 Century es el segundo modelo de la gama que rinde homenaje a los 100 años de historia de ASTONDOA, y que al igual que su predecesor, el 110 Century, reúne los valores del Astillero que han inspirado su génesis: innovación, calidad y personalización.

Un yate que ofrece extraordinario espacio al aire libre, ideal para acomodar a grupos de familiares y amigos. Sus exquisitos interiores, que combinan a la perfección el estilo italiano con la artesanía del Astillero, proporcionan gran comodidad para una confortable vida a bordo. El 100 Century se siente como un megayate, pero con un fácil manejo.

El espacioso flybridge en el que se aprovecha al máximo el espacio exterior es el centro neurálgico del barco. Su techo solar retráctil con persianas proporciona luz natural y aire libre adicionales cuando se desea, un espacio perfecto para observar de estrellas relajadamente.

La última unidad del 100 Century incorpora una cocina al aire libre totalmente equipada, con un bar con fregadero y parrilla, y asientos adicionales en el bar, idóneos para cenar al aire libre disfrutando del mar. La cocina se abre a popa, a una gran terraza de teca con jacuzzi, rodeada de protectores solares, donde tomar el sol o dormir una tranquila siesta. Delante del puesto de gobierno se sitúa otra gran plataforma con vistas al mar, y a solo unos pasos encontramos el salón de proa con mesas y cubierto por un techo Bimini, cuando es necesario, para socializar o cenar resguardados.

El puente de mando superior ofrece al capitán una amplia vista, comodidad y toda la tecnología necesaria para operar desde el flybridge o desde el interior del puesto de mando, donde el sistema de navegación multipantalla proporciona una  amplia extensión de instrumentación de primera línea.

La cubierta superior del 100 Century se extiende en un solo nivel desde la proa hasta la popa, por lo que el acceso a sus múltiples salones y zonas solares protegidas resulta muy cómodo para todas las edades. Unas escaleras conducen a la cubierta principal, a estribor, donde una puerta eléctrica da la bienvenida al amplio salón, también accesible desde la cubierta de popa. A pocos pasos se encuentra la gran puerta de garaje que se abre a la línea de flotación, ofreciendo a los huéspedes la posibilidad de utilizar gran variedad de juguetes acuáticos para disfrutar de diferentes actividades en el agua.

Interiores confortables, elegantes y con el sello artesanal de ASTONDOA

ASTONDOA unió sinergias con Cristiano Gatto para combinar el diseño italiano con la artesanía española del Astillero, creando opciones de decoración muy elegantes, todas ellas personalizables. Desde el salón hasta los camarotes y los baños, las texturas naturales, los metales, el vidrio y las maderas se combinan en armonía para satisfacer todos los gustos estéticos.

El camarote del armador, a toda manga, en la cubierta principal incorpora un generoso vestidor, completado con grandes espacios de almacenamiento, una mesa de tocador y el lujoso baño en suite con doble lavabo.

Una escalera curva de madera conduce a la cubierta inferior donde se sitúan cuatro elegantes camarotes para huéspedes, todos también con baño en suite, que brindan comodidad y elegancia hasta para 12 invitados. Para la tripulación, el 100 Century, dispone de tres cómodas cabinas.

El salón, junto con el comedor interior, conforma un ambicioso espacio a modo de loft en la cubierta principal, cuyos grandes ventanales dejan pasar la luz a raudales dando una confortable calidez a toda la planta, con una amplia puerta que da acceso a la impresionante área de bañera. La cocina se encuentra detrás del comedor formal y dispone de gran espacio para aprovisionamiento y preparación.

 

 

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas