El mundo del lujo y empresarial se dan cita en un exclusivo evento protagonizado por ASTONDOA y MASERATI

Dos marcas con alma, historia y tradición, unidas por la pasión por las cosas bien hechas y por el lujo del detalle, ASTONDOA y MASERATI, organizaron recientemente un evento que tuvo lugar en las instalaciones alicantinas del Astillero.

Para ASTONDOA, “compartir momentos y experiencias únicas como este acto, junto a una emblemática marca como MASERATI, supone reafirmarnos en lo que más nos gusta hacer desde hace más de 100 años: ofrecer a nuestros clientes la maravillosa posibilidad de que su sueño en forma de barco tome forma”.

Con la participación del Consejero Delegado de ASTONDOA, Jesús Astondoa, como anfitrión, y acompañado por todo el equipo del Astillero, el evento reunió a destacados representantes del mundo empresarial. En representación de MASERATI, participaron distintos miembros de la firma, así como Patricio Gastón, CEO de Momentum.

Los asistentes reconocieron la importancia de esta iniciativa tan necesaria, después de un año complicado, y con la que ambas marcas ofrecieron a clientes, familias y amigos la oportunidad de disfrutar de momentos únicos.

Cuatro de los modelos más impactantes de ASTONDOA y representativos de sus diferentes gamas, el 100 Century, el nuevo AS8 , el 66 Flybridge y el deportivo 377 Coupe, fueron los protagonistas junto a la berlina Ghibli y el SUV Levante de MASERATI.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas