Astondoa se prepara para desembarcar en Cannes con las nuevas unidades del 100 Century, 66 Flybridge y 377 Coupe

Santa Pola, agosto, 2019.- Con tres de sus modelos más exitosos, 100 Century, 66 Flybridge y 377 Coupe, Astondoa se prepara para participar en el primero de los salones de otoño, Cannes Yachting Festival, donde revelará su estrategia para los próximos meses.

El Astillero español ha concentrado su esfuerzo, durante la pasada temporada, en reforzar su presencia en los mercados internacionales, especialmente en el mercado americano, y también en Europa, sobre todo en Francia, Italia y Croacia.

En la pasarela de Cannes, tres estrellas Astondoa

De la línea Century, el Astillero exhibirá el 100 Century, un yate de excepcionales espacios que combina a la perfección la personalidad y tradición de Astondoa con las necesidades de los clientes actuales. Con características propias de un superyate y un fácil manejo, este modelo, invita a disfrutar y compartir la navegación con su innovador diseño, donde destaca su extarordinario flybridge para disfrutar de la navegación en el exterior.

Sus interiores, fruto de la colaboración de Cristiano Gatto Design, combinan la estética italiana con la artesanía española del astillero.

El 66 Flybridge es un crucero de lujo, cuyo fácil manejo le hace perfecto para los propietarios que prefieren gobernar el yate, mientras que los invitados disfrutan de todas las comodidades a bordo.  Con líneas agresivas y una nueva área acristalada que se extiende por toda la zona de salón, el 66 Flybridge es un claro referente en su rango de eslora. Un yate que reúne todas las condiciones para una confortable vida a bordo, exento de escalones en la cubierta principal, un elemento de diseño inteligente que facilita el desplazamiento.

377 Coupe, el deportivo sutil y poderoso

Este day boat, el segundo lanzamiento de la línea Coupe de Astondoa, debutó en la pasada edición del Yachting Festival Cannes, y desde entonces ha tenido una extraordinaria acogida en el mercado.

Astondoa ha situado este nuevo modelo en la cumbre del diseño y funcionalidad. Reducido, compacto, y a la vez espacioso.

 


ASTONDOA EN CANNES YACHTING FESTIVAL

STAND PAN 020

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas