El 377 Coupe y el 66 Flybridge 2019 edition, las apuestas de ASTONDOA para Palma International Boat Show

 La “línea Savage Ocean” del Astillero toma el protagonismo de la gama Coupe.

ASTONDOA participa un año más en Palma International Boat Show con dos de sus últimos lanzamientos, el 377 Coupé y el nuevo 66 Flybridge, 2019 edition, que se exhiben por primera vez en este salón náutico.

El Astillero presentará para el público nacional e internacional del salón náutico de Palma los dos modelos que debutaron con éxito en la pasada edición de Yachting Festival Cannes y que también han cruzado el Atlántico,  participando en el último Miami Yachting Show.

66 Flybridge 2019 edition,  la primera unidad propulsada por sistema POD´s con los nuevos motores Volvo Penta IPS1350 

Este nuevo modelo incorpora atractivas innovaciones en su diseño, entre las que cabe destacar sus ventanas del salón, más amplias, dotando al barco de más luz natural y favoreciendo aún más su cálido y acogedor ambiente.

Otra de las novedades que ha despertado una extraordinaria aceptación es el nuevo diseño del sofá/solárium en la bañera, con más capacidad y que permite crear una zona de ocio integrada con la plataforma de baño.

También la distribución del área de tripulación se ha rediseñado, de manera que ahora cuenta con acceso directo a sala de máquinas.

En el apartado de propulsión, la edición 2019 del  66 Flybrige es la primera unidad propulsada por sistema POD´s con los nuevos motores Volvo Penta IPS1350, incluyendo sistemas de posicionamiento dinámico e interceptores automáticos.

Con 20,13 metros de eslora, el 66 Flybrige se distingue por sus inconfundibles y singulares líneas, sobre todo las de diseño del fly y hard top que destacan tanto como los ventanales laterales en el casco, perfectos para disfrutar al máximo de las vistas al mar. El diseño de los pasillos laterales con escalón al final del primer tercio es otra de las peculiaridades de este modelo, que permiten configurar un puente alto con una anchura máxima de manga total.  La amplía zona de bañera se completa, en la cubierta principal, con salón, comedor, cocina y patronera al mismo nivel, sin escalones.

En la cubierta inferior, encontramos el camarote del armador a media eslora, en manga máxima y baño en suite. Hacia la proa se sitúan dos cabinas de invitados y, en el triángulo de la proa, el cuarto camarote con cama doble central. Esta zona de invitados incluye dos amplios aseos completos.

Infinitas posibilidades de personalización y máxima calidad en todos sus materiales y acabados completan la rúbrica Astondoa en esta embarcación.

377 Coupe, un deportivo en total sintonía con el medio marino que refleja la personalidad de la “línea Savage Ocean” del Astillero

Tras su debut en la pasada edición del Yachting Festival Cannes, su exhibición en el Salón Náutico de Barcelona en octubre y, recientemente, su lanzamiento para el mercado estadounidense en Miami Yacht  Show, el 377 Coupe sigue cosechando éxitos entre los amantes de la navegación deportiva, que buscan a la vez confort y seguridad a bordo.  De la mano de su Dealer para España del modelo 377 Coupé, Metropol Náuticas, llega ahora a Palma

De acuerdo con la filosofía del Astillero, de compromiso con el medio marino, el equipo de diseño de Astilleros Astondoa ha tomado como referencia para la gama Coupe, a la que pertenece el modelo 377, la gran ballena azul. Estos majestuosos mamíferos que dominan los océanos con sus 30 metros de longitud y hasta 180 toneladas de peso, cuyo largo y estilizado cuerpo les permiten moverse rápidamente alcanzando velocidades de hasta 17 nudos, han inspirado al departamento de diseño de Astondoa, que ha creado la “línea Savage Ocean” como base para todos los modelos de esta gama. Así ha nacido el modelo 377 Coupé, un barco moderno, poderoso e innovador.

Su cubierta con walk-around en todo su perímetro al mismo nivel, cuenta con tres zonas diferenciadas en su distribución. Dos solárium, a proa y a popa, y una tercera zona a media eslora, que une el espacio de cocina y neveras con el conjunto triple de asientos deportivos situados frente a una moderna consola, con instrumentación armónica y moderna de pantallas táctiles multifunción, conforman un confortable y muy bien distribuido espacio.

En el interior encontramos el salón/cabina con su refrigerador y sistema de audio/TV, que se completa con un generoso aseo, excepcional para su eslora, y una segunda cabina para dos personas.

 

ASTONDOA EN PALMA BOAT SHOW

STAND: 229, M12

 

 

 

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas