ASTONDOA refuerza su presencia en América con el nombramiento de Rick Obey Yacht Sales como dealer en Estados Unidos

El astillero español continúa apostando por el mercado americano

ASTONDOA continúa impulsando su presencia en el mercado americano con la incorporación de RICK OBEY YACHT SALES como Dealer en la región del Noreste, Florida y la costa oeste de Estados Unidos.  Con este acuerdo, el astillero extiende su presencia en Estados Unidos.

RICK OBEY YACHT SALES es reconocido por su exitosa trayectoria en el área de ventas y servicio de embarcaciones de recreo, por su compromiso con la excelencia, así como por contar con un equipo profesional que aportará todos sus conocimientos al Astillero mediante esta nueva alianza. «Durante años venimos admiramos la calidad y la excelencia de los yates ASTONDOA. Este acuerdo nos brinda la oportunidad de alcanzar un deseado logro, tanto a nivel profesional como personal, que es representar a un constructor tan prestigioso e innovador», declara Rick Obey.

Para ASTONDOA, este acuerdo supone un paso importante en su estrategia internacional. “La incorporación como Dealer de una compañía de referencia en el mercado americano, como es RICK OBEY YACHT SALES, nos permitirá ganar competitividad en América y afianzar las relaciones con nuestros clientes americanos”, señalan desde ASTONDOA.

Sobre Astilleros ASTONDOA

100 años de tradición y cuatro generaciones de la familia ASTONDOA dedicadas a la fabricación de embarcaciones sustentan a Astilleros ASTONDOA. Tradición, calidad y vanguardia conforman el ADN de la compañía que a lo largo de su historia ha apostado por la tecnología en la construcción de embarcaciones exclusivas, hechas a medida, para satisfacer al cien por cien a quienes buscan disfrutar de la experiencia de navegar en un barco exclusivo y único.

En el mercado internacional, Astondoa tiene presencia a través de sus distribuidores en Europa: Francia, Mónaco, Rusia, Polonia, Italia, Alemania y Benelux; Medio Oriente: Dubai y Líbano; Tailandia; y Estados Unidos: Florida, Miami, Caribe y México.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas