Todo lo que necesitas en tan sólo 12 metros de eslora para celebrar el día consagrado al amor

Único, infalible, sorprendente, versátil, atrevido, deportivo, sutil, poderoso  y ahora también en el color más “amoroso” del pantone


Sabemos que hay auténticos enamorados del mar, por eso les proponemos nuestra lancha más deportiva y chic en  el color definitivamente más amoroso: el rojo.

La  Astondoa  377 Coupe es un Day boat muy versátil, que ofrece un alto grado de personalización y que en tan solo 12 metros de eslora ofrece amplitud y acabados de gran lujo con unas prestaciones superiores a la media en su segmento.

El diseño del casco del Astondoa 377 Coupe es una pieza única, limpia, con ángulos y aerodinámica, que refleja su inspiración en la silueta de la ballena azul, el mamífero más grande en la tierra, que se mueve y exhibe su soltura en el mar.

Su configuración tridimensional enfatiza el volumen alargado de la embarcación y su manga de 3,56 metros le confiere robustez y estabilidad. Destaca también su genuina proa invertida, preparada para navegar en aguas exigentes.

Un propuesta para los amantes,  para los más apasionados entre  los aficionados a la navegación, sin excusas, orgullosamente atrevidos.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas