ASTONDOA se suma a la celebración del 40º aniversario del Palma International Boat Show

La gama As y la lancha deportiva 377 Coupe se visten de gala para celebrar el 40º aniversario de Palma International Boat Show


Para una edición tan especial, ASTONDOA apuesta por sus best sellers, los Flybridge de la gama As: As8 y As5

La 377 Coupe se une a la celebración.

TE ESPERAMOS EN NUESTRO STAND F12 – F14 en la ZONA 4 

Dos yates de carácter familiar, de 25m y 17,35m de eslora respectivamente, que comparten las líneas esenciales de la gama As, lujo y diseño atemporales con el sello ASTONDOA, funcionalidad y alma deportiva, enfatizando sus propias singularidades.


TE INVITAMOS A ASOMARTE A NUESTRA OBRA MAESTRA DEL MAR 

VER VÍDEO

El interiorismo del As8 transmite arte en movimiento. Su gran salón-comedor de siete metros de eslora, con grandes zonas acristaladas y amuras laterales de perfil bajo, ofrecen una visibilidad extraordinaria y una espectacular sensación de proximidad con el mar.

Luminosidad enfatizada en la patronera-cocina del AS8 con sus grandes cristales frontales que dotan de magnífica luminosidad a este espacio, en el que destaca el cuadro de mandos de diseño vanguardista y ergonómico de la patronera, resultando un conjunto armonioso conformado por dos espacios de uso tan distintos.


UN TRIBUTO AL LEGADO ASTONDOA 

VER VÍDEO

Un crucero familiar de mediana eslora con los atributos de un gran yate y carácter marcadamente deportivo, diseño contemporáneo, estilo y «color & trim», con la fabricación artesana y atemporal inherente a Astondoa.

Versátil y altamente personalizable. El As5 ofrece múltiples configuraciones al gusto del armador. Se puede optar por una versión más deportiva sin hard top, o con él si se el cliente prioriza la elegancia y practicidad.


TODO LO QUE NECESITAS EN TAN SOLO 12 METROS DE ESLORA

VER VÍDEO

Líder – Elegante – Fiel – Diplomático – Nº 1 -Natural – Atrevido – Libre – Versátil – Sorpendente – Familiar – Sociable- Net Worker – Imprevisible – Infalible... Todo esto y mucho más definen el carácter del modelo más deportivo de Astondoa.

Y además: tres espacios diferenciados en su distribución, dos soláriums, a proa y a popa, y una tercera zona a media eslora, que une el espacio de cocina y neveras con el conjunto triple de asientos deportivos situados frente a una moderna consola, con instrumentación armónica y moderna de pantallas táctiles multifunción. En su interior, salón/cabina con su refrigerador y sistema de audio/TV, que se completa con un generoso aseo, excepcional para su eslora, y una segunda cabina para dos personas.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas