Así es la campaña de Astondoa para el pre lanzamiento de su nuevo yate: #Themagicofseduction

El marketing experiencial vuelve a ser la fórmula elegida por el equipo creativo del astillero.

Astondoa sigue apostando por implicar a su comunidad online en el diseño de sus embarcaciones como estrategia de comunicación.  #Themagicofseduction es el claim de la campaña de pre-lanzamiento de su nuevo modelo y que ya está activa en sus perfiles de redes sociales.


“… queremos que tus mejores momentos sean parte de nuestra próxima campaña”, con este reclamo el equipo creativo del astillero quiere seducir e involucrar a sus seguidores en redes sociales en la campaña de lanzamiento del nuevo modelo Astondoa que ampliará la flota este otoño y será el protagonista de la temporada náutica 2023.

Con el hashtag #Themagicofseduction los fans de la marca pueden compartir desde ya sus mejores momentos a bordo, capturados en fotos y vídeos, subiéndolos a la landing page https://astondoa.com/themagicofseduction/ o simplemente etiquetando sus publicaciones más seductoras.

VER EL VÍDEO

El equipo creativo del Astondoa ya lo hizo con la 677 /// Coupe, que debutó en Cannes el año pasado, el primer yate en el mundo cuyo diseño interior fue elegido por la comunidad online y que se alzó con el premio a la mejor campaña de marketing digital desarrollada para su lanzamiento en los premios Boat Builder Awards for Business Achivement 2022, en Ámsterdam en el pasado otoño.

En esta ocasión, el astillero va un paso más allá y quiere que los mejores momentos a bordo de sus fans, sus experiencias sensoriales, “esas que, como reza la campaña, …te hacen activar tus cinco sentidos” – historias reales en fotos y vídeos- se compartan y sean inspiradoras y protagonistas del spot de la campaña de lanzamiento del nuevo yate Astondoa que revolucionará la experiencia de la navegación y será el primer modelo de una nueva gama.

La seducción, las sensaciones de placer, la diversión y el disfrute a bordo, se suman al ADN de Astondoa, tradicionalmente identificado con la fabricación artesanal, la excepcional calidad y la máxima personalización como señas de identidad de la marca.

Nuestros clientes ya están en todas partes, hemos creado una comunidad online muy fiel, donde las barreras tiempo/espacio no existen, y tenemos que trasladar, en el universo online a esta comunidad las sensaciones que proporciona navegar a bordo de un Astondoa, escenificando las experiencias sensoriales más seductoras a partir de lo que ellos nos trasladan, sus momentos de mayor placer, disfrute y diversión a bordo”.

Ione Astondoa

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas