Más de 10.000 fans en RRSS eligen el diseño interior del nuevo modelo de ASTONDOA

El nuevo modelo del astillero español de embarcaciones de lujo ASTONDOA ya tiene opción ganadora


La campaña #FeelAstondoa ha sido un éxito de participación con MÁS DE de diez mil votos de seguidores  nacionales e internacionales.

ASTONDOA abre una nueva etapa en su estrategia de marketing online, siendo el primer astillero en poner en marcha una acción de estas características  con una alta involucración de su comunidad online.

Tras un mes de campaña en redes sociales, los fans de Astondoa han dado su voto de forma mayoritaria  a la “opción C” para el diseño interior de su próximo lanzamiento. Un yate de línea deportiva con una eslora superior a la media en su segmento, próxima a los 20 metros, con las prestaciones y el vanguardismo de la línea Coupe del Astillero. Su lanzamiento mundial está previsto en el próximo otoño.

Los tonos ocres combinados con colores naturales mixturizados con los cromados, característicos de las embarcaciones Astondoa, predominan en el diseño interior del nuevo modelo con rasgos de inspiración deportiva y de vanguardia.

“El nuevo modelo  será rompedor por mucho motivos, ya que próximo a su lanzamiento ha despertado una extraordinaria expectación entre nuestros seguidores y fans en redes sociales, a quienes pronto podremos ofrecer más detalles”, anuncia Ione Astondoa, responsable de comunicación y marketing.

VER VÍDEO

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas