La 377 COUPE pone rumbo al Salón Náutico de Barcelona a todo color


TE ESPERAMOS

VEN A VISITARNOS

Moll d’Espanya | Stand 191


La 377 Coupe, el modelo más exitoso entre los aficionados a la náutica más jóvenes, es la apuesta de ASTONDOA en el Salón Náutico de Barcelona, en el que el astillero participa desde el 12 al 17 de octubre.

La lancha más deportiva de ASTONDOA ha cosechado una extraordinaria acogida en los principales salones europeos, entre los que destaca Cannes, y también al otro lado del Atlántico, en los salones de Miami y Fort Lauderdale, donde ha conquistado a los jóvenes amantes de la navegación de recreo deportiva, divertida y en la que el componente social tiene especial protagonismo.

«La 377 Coupe, el modelo de menor eslora de nuestra línea deportiva Coupe, es una lancha en constante evolución, gracias a sus dimensiones contenidas y a su diseño compacto nos permite incorporar innovaciones muy enfocadas a un público joven, dinámico y arriesgado, que también busca la exclusividad en embarcaciones más accesibles. Lo más novedoso y rompedor de este modelo, muy en sintonía con el público más joven, es la posibilidad de personalizar su casco en los colores más icónicos del Mediterráneo, que los visitantes del Salón Náutico de Barcelona podrán visualizar con el configurador de colores que tendremos disponible en nuestro stand».

Ione Astondoa, responsable de marketing

VER VÍDEO

Todo lo que necesitas en tan solo 12 metros 

Único, infalible, sorprendente, versátil, atrevido, deportivo, sutil y poderoso

La 377 Coupe es un Day boat muy versátil, que ofrece un alto grado de personalización y que en tan solo 12 metros de eslora ofrece amplitud y acabados de gran lujo con unas prestaciones superiores a la media en su segmento.

El diseño del casco del Astondoa 377 Coupe es una pieza única, limpio, con ángulos y aerodinámico, que refleja su inspiración en la silueta de la ballena azul, el mamífero más grande en la tierra, que se mueve y exhibe su soltura en el mar.

Su configuración tridimensional enfatiza el volumen alargado de la embarcación y su manga de 3,56 metros le confiere robustez y estabilidad. Destaca también su genuina proa invertida, preparada para navegar en aguas exigentes.

Compacto pero espacioso

La polivalencia de sus estancias: salón, comedor y solárium, situados en la zona de popa, detalles como los dos bancos enfrentados con la mesa central extensible de igual tamaño y el solárium también extensible, permiten configurar espacios versátiles y necesarios en diferentes momentos, que se transforman con un solo movimiento de los respaldos.

Como dice el eslogan de la última campaña de este sorprendente Day boat, “todo lo que necesitas en tan solo 12 metros”, se hace realidad en la 377 Coupe.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas