Nos despedimos de Cannes Yachting Festival felices de haber compartido el fruto de nuestro trabajo y la ilusión para seguir dando lo mejor

Felices y agradecidos por vuestra acogida en Cannes Yachting Festival 

Concluye una de las ediciones más exitosas de Cannes Yachting Festival, en la que tras dos años de distancia social, hemos vuelto a vernos, a compartir nuestra pasión por la náutica y a mostrar al mundo el fruto de nuestro trabajo que ha sido muy intenso.

«Ha sido una semana de una actividad frenética que nos ha dejado tantos momentos apasionantes, compartidos con nuestros clientes, dealers, profesionales de los medios de comunicación, que regresamos ilusionados y repletos de la energía que nos habéis transmitidos con vuestras visitas, con vuestras impresiones de nuestros yates, con vuestra admiración por nuestro trabajo. Por todo ello, os damos las GRACIAS por estar ahí y acompañarnos siempre en nuestra larga trayectoria. Todos vosotros impulsáis el futuro de ASTONDOA».

Ione Astodoa, responsable de Marketing

VER VIDEO


Cannes ha sido el escenario perfecto para el estreno de nuestras novedades que han sido muchas en esta recién clausurada edición del salón náutico más importantes de Europa.

«Lo llevas dentro», la película que con tanto amor hemos producido para rendir homenaje a nuestra tradición familiar centenaria y de la que nos sentimos tan orgullosos, ha sido una de ellas..

Con un protagonista de excepción que es nuestro recién nacido As5ya listo para navegar en su medio natural y con el que los próximos meses de octubre y noviembre os invitaremos a realizar pruebas de mar en nuestra casa, en nuestras instalaciones de Santa Pola (Alicante).

En breve tendremos nuevas fotos y vídeo que compartiremos con vosotros, en nuestras redes sociales, en nuestra nueva web www.astondoa.com (otro de nuestros estrenos) y a través de esta newsletter.

¡Estad atentos! Seguiremos compartiendo nuestra historia con todos vosotros

 


ADN ASTONDOA

Nuestros barcos son fruto de la experiencia de más de 100 años. Hoy ya son cuatro las generaciones que han visto fabricar barcos Astondoa. A lo largo de nuestra historia hemos apostado por la tecnología, siendo el diseño y la innovación parte fundamental de nuestro ADN.

Construir un barco Astondoa requiere pasión y compromiso. Cada embarcación se diseña 100% al gusto y necesidades de cada cliente. Cada barco es único, hecho al detalle y a medida.

Porque al igual que no hay dos personas iguales, no hay dos Astondoa iguales.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas