Categorías: 377 Coupe, Gama Coupe

377 Coupe, todo lo que necesitas en tan solo 12 metros

Único, infalible, sorprendente, versátil, atrevido, deportivo, sutil y poderoso

ASTONDOA sorprende al mundo de los barcos de lujo con el último spot de campaña de su embarcación más deportiva
hasta el momento en un ejercicio de RESET& RESTART de su comunicación


y ¿CÓMO TE DEFINIRÍAS?  Esa es la gran pregunta que el protagonista de la nueva campaña de comunicación de Astondoa plantea en el SPOT lanzado para la promoción de su embarcación más deportiva hasta el momento, en un ejercicio al que se ha denominado como RESET & RESTART de su comunicación desde el Astillero.  La respuesta a esa pregunta es toda una serie de atributos que, en perfecta simbiosis, definen al protagonista de esta historia y a la 377 Coupe, su Némesis: líder, infalible, sorprendente, versátil, sociable y realmente único en el mercado gracias a la configuración de sus espacios y acabados.

La 377 Coupe es un Day boat muy versátil, que ofrece un alto grado de personalización en el que ya es el segundo modelo de la exclusiva línea deportiva “Coupe” del Astillero.  Tras el éxito del primer lanzamiento de la misma gama (677), los clientes buscaban una versión más compacta para salidas de día. Como resultado, el equipo de diseño de Astondoa creó una lancha de línea deportiva y conducción divertida, con la confortabilidad propia de un yate. Todo lo que los navegantes intrépidos y exigentes necesitan en tan solo 12 metros de eslora, la esencia de la pasión por los detalles y los acabados de gran lujo se fusionan en la 377 con unas prestaciones superiores a la media en su segmento. Una lancha fruto del ejercicio de diseño que el Astillero español ha convertido en una gran apuesta para el mercado en esta línea de embarcaciones luxury sports, ahora realzada con una comunicación más dinámica, arriesgada y pasional, como lo es en sí, esta embarcación.

Más allá de lo convencional para convertir una tendencia de lancha en un modelo único

El diseño del casco del Astondoa 377 Coupe es una pieza única, limpio, con ángulos y aerodinámico, que refleja su inspiración en la silueta de la ballena azul, el mamífero más grande en la tierra, que se mueve y exhibe su soltura en el mar. Su configuración tridimensional enfatiza el volumen alargado de la embarcación y su manga de 3,56 metros le confiere robustez y estabilidad.

Destaca también su genuina proa invertida, preparada para navegar en aguas turbulentas.

La esencia de Astondoa: la magia de los espacios

Compacto pero espacioso, la cubierta de teca del 377 Coupe facilita el paseo por todo el perímetro de la embarcación.

En proa se encuentra la maniobra escondida bajo un asiento cubierto de teca y un amplio solárium.

El puesto de mando, con su diseño minimalista y su amplitud, tiene capacidad para el capitán y otros dos pasajeros, a la vez que alberga, en la parte trasera, un mueble-cocina con parrilla, refrigerador y fregadero, ideal para preparar cualquier comida a lo largo del día. Todo el conjunto está cubierto con su Hard top que le proporciona agradable sombra y protección para una confortable navegación

La vanguardista consola, dotada con toda la instrumentación y pantallas táctiles multifunción, el volante deportivo de cuero, su propulsor de proa opcional, los controles joystick opcionales, un sistema de sonido ideal para el entretenimiento y un parabrisas que protege a los pasajeros y al equipo de navegación, son otros valorados atributos de la 377.

Como bien dice el eslogan de la nueva campaña de este sorprendente Day boat, “todo lo que necesitas en 12 metros”, se hace realidad en la polivalencia de sus estancias: salón, comedor y solárium, situados en la zona de popa. Detalles como los dos bancos enfrentados con la mesa central extensible de igual tamaño y el solárium de popa también extensible, permiten configurar espacios versátiles y necesarios en diferentes momentos, que se transforman con un solo movimiento de los respaldos.

Bajo el solárium, un garaje diseñado para transportar los juguetes acuáticos con los que disfrutar del mar da acceso a los motores.

En el 377 Coupe todo está pensado con precisión, sus numerosas posibilidades de almacenamiento bajo los asientos, bien para estiba, neveras o para el alojamiento de las defensas, son un plus muy apreciado en esta embarcación.

Interior, único en su segmento.

El interior de la 377 Coupe, con dos cabinas, nada tiene que envidiar al resto de embarcaciones de Astondoa, muy espacioso y a la vez funcional, respira lujo en detalles y acabados.

La escalera de bajada que conecta a las diferentes estancias está diseñada al estilo artesanal del Astillero, al igual que el mobiliario dispuesto a babor donde se aloja la vajilla y nevera, necesarios.

La cabina principal, con una amplia y confortable cama, dispone de TV y se completa con un generoso aseo con ducha independiente, excepcional para su eslora.  La segunda cabina cuenta con dos camas, también amplias. Ambas estancias proporcionan alojamiento para el descanso de 4 pasajeros a bordo.

 

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas