ASTONDOA, PREMIO DIAMANTE DE LA EXCELENCIA

Organizados por la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain por su Presidenta Fundadora S.A.R. la princesa Béatrice d’Orléans
y la Presidenta Ejecutiva Cristina Martin Blasi


Anoche se entregaron los Premios Diamante de la Excelencia en un acto celebrado en Club Financiero Génova de Madrid.  Ione Astondoa, actual COO del astillero y representante de su cuarta generación familiar, ha recogido el premio Diamante de la Excelencia a Lifestyle “por ser el astillero de embarcaciones de lujo de referencia mundial español, tras cuatro generaciones y 100 años de antigüedad,  apostando por la tecnología, diseño e innovación unidos a la pasión y compromiso”.

Se trata de un galardón que se otorga como distinción a empresas, instituciones y personalidades públicas referentes por su talento, calidad y prestigio.

El acto ha contado con la bienvenida institucional de la Sra. Dña. Cristina Martín Blasi, presidenta Ejecutiva de la Asociación Española del Lujo y la intervención de la Excma. Sra. Dña. Almudena Maíllo, Concejala de Turismo del Ayuntamiento de Madrid y con la presencia de Excmo. Sr. Don. Pablo Garde – Subsecretario del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Los Premios han sido concedidos por el Comité de la Junta Directiva de la Asociación Española del Lujo- Luxury Spain y los premiados han sido:

Los Premios Diamantes de la Excelencia 2023 se han concedido por:

1.       Almudena Maíllo. Concejala de Turismo del Ayuntamiento de Madrid

2.       Ana De La Cueva. Presidenta de Patrimonio Nacional

3.       Miguel Sanz. Director General Turespaña

4.       Ramón Aragonés. CEO NH Hotel Group

5.       Irene Cano. Directora General Iberia Meta

6.       Vicky Martin Berrocal. Fundadora de Victoria

7.       Jordi Cruz. Chef y Fundador de Restaurante ABaC.

8.       Ione Astondoa . Propietaria y COO de Astilleros Astondoa 

 
Acerca de la Asociación Española delLujo– Luxury Spain. 

La Asociación Española del Lujo, es una entidad sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior, desde el año 010, como respuesta a la necesidad de dar a conocer y potenciar los productos excelentes y de calidad “Made in Spain” a nivel nacional e internacional, así como proteger y defender la imagen de la marcas, aportando como valor añadido el Sello de Calidad de “Luxury Spain” a las empresas miembro, que certifica y las reconoce como “Miembros de la Excelencia”.

Presidida por Cristina Martín Blasi y cuya presidenta-fundadora es S.A.R. la princesa Béatrice d’Orléans, la Asociación Española del Lujo – Luxury Spain actualmente cuenta con más de 150 firmas asociadas divididas en los Sello de Calidad Luxury Spain Gourmet, Fashion, Beauty, Lifestyle y está reuniendo a las mayores entidades culturales de España, para crear el Sello Cultural de la Excelencia.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas