Tres iconos de Astondoa para el primer salón de otoño de la náutica europea

La gama As al completo y la 377 Coupe con sus últimas innovaciones ponen rumbo a Cannes Yachting Festival


Astondoa volverá a seducir en la próxima edición de Cannes Yachting Festival con sus modelos más icónicos y tentadores.

Tres embarcaciones que han cautivado tanto a los aficionados más inquietos, amantes de la navegación deportiva, con la 377 Coupe, como a los partidarios del slow yachting con los elegantes Flybridge As5 y As8.

Muy atento a la trepidante evolución de las tendencias en náutica en los últimos años, Astondoa ha sabido posicionarse con estos modelos entre los perfiles de aficionados imperantes en el mercado. Sus impactantes campañas de marketing desarrolladas en los dos últimos años, en las que han tenido especial protagonismo sus fans, son el mejor ejemplo de esta proceso de adaptación constante a las preferencias de los nuevos navegantes, preservando siempre el ADN de su marca centenaria.


Modelos icónicos para la edición 2023 de Cannes Yachting Festival

De la gama As, vuelven a los pantalanes de Cannes los dos yates de tipo crucero de esta gama flybridge, máxima expresión de la fusión del lujo y espíritu deportivo: el As8, una obra maestra del mar que combina a la perfección funcionalidad, estética y glamour en sus 82 pies de eslora.

Le  acompaña su hermano pequeño, el exitoso As5, alineando la aerodinámica con el diseño para crear hermosas formas y espacios extraordinariamente generosos que destacan en un barco de su segmento de mercado.


Y en su faceta más desenfadada y casual, Astondoa exhibe de nuevo la 377 /// Coupe, la lancha de los que navegan buscando experiencias arriesgadas sin renunciar al confort y seguridad a bordo. Un modelo de pasarela que reúne Todo lo que necesitas en tan solo 12 metros de eslora y en el que se puede elegir entre los colores más icónicos del Mediterráneo para personalizar la embarcación: Marino Mykonos, Azul Formentera, Blanco Saint Tropez, Antracita Capri, Negro Deep Sea, Rojo Cinque Terre, Plata Niza, Verde, Portofino y cerrando la serie el Dorado Tarifa, donde el Mediterráneo se encuentra con el Océano.

Todo un reto del equipo de diseño de Astondoa para que este modelo se encuentre en permanente evolución.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas