ASTONDOA desvela el nuevo As5. Estética deportiva creada con la técnica artesanal de ASTONDOA

La gama As de ASTONDOA crece tras la extraordinaria acogida del As8, pionero de esta innovadora línea de cruceros Flybridge, con el nuevo As5.

El nuevo yate hereda la personalidad de su antecesor para satisfacer a un navegante que busca lujo, carácter deportivo y diseño contemporáneo en el segmento de esloras de 57 pies.  Una vez más el equipo de diseño del Astillero se supera al adaptar con acierto todos los atributos de un gran yate en un crucero de eslora media.

El As5 es el resultado de la combinación del nuevo diseño contemporáneo -desarrollado por ASTONDOA para esta gama-, estilo y «color & trim» con la fabricación artesana y atemporal que distingue a esta marca centenaria.

Pero el As5 reivindica también su propia personalidad, combinando la elegancia de su estética con detalles deportivos, inspirándose en el sector del automóvil y en los mejores superdeportivos con los que el Astillero comparte espíritu innovador. Así, fusionando la aerodinámica con el diseño para crear hermosas formas y espacios generosos, el As5 nace como un yate único.

Versátil y altamente personalizable

Único, como todo yate ASTODOA, el As5 es ahora el máximo exponente de la personalización, ofreciendo múltiples configuraciones al gusto del armador. Se puede optar por una versión más deportiva sin hard top, o con él si se el cliente prioriza la elegancia y practicidad.

La cubierta principal -tipo walkaround a un mismo nivel- sigue el concepto vanguardista de esta gama, configurada como un gran espacio integrado, en el que el salón está conectado con la cocina y desde el que se accede al beach club y a la bañera a través de las puertas de cristal, que proporciona privacidad entre el interior y el exterior; pero que abiertas facilitan el acceso entre ambas zonas y el solárium de proa.

Al igual que su hermano mayor, en el As5 el acceso a proa es muy cómodo, a través de los dos pasillos laterales con un peldaño a media eslora. El flybridge, también con sitting area, resulta agradable e íntimo para disfrutar en compañía durante la navegación.

Estética deportiva creada con la técnica artesanal de ASTONDOA

El interiorismo del As5 supone un giro en las técnicas artesanas de ASTONDOA en las que se han integrado en este modelo detalles y elementos deportivos que sorprenden a primera vista.

El amplio salón-comedor, con generosas zonas acristaladas y amuras laterales de perfil bajo, permiten una contemplación panorámica del exterior y una sensación de estar directamente sobre el mar.

La patronera resulta muy luminosa gracias a la gran superficie acristalada que la rodea. No pasa desapercibido el cuadro de mandos, ergonómico, e inspirado en los modelos de coches deportivos más vanguardistas.

En la cubierta inferior, se distribuyen las zonas de descanso, donde el camarote del armador, a media eslora y a toda manga, ofrece una extraordinaria habitabilidad, amplios armarios y espacio adicional para almacenamiento. Un segundo camarote, hacia proa ofrece dos plazas más de pernocta, y a popa, la tercera cabina completa el alojamiento de pasajeros.


ADN Astondoa

Nuestros barcos son fruto de la experiencia de más de 100 años. Hoy ya son cuatro las generaciones que han visto fabricar barcos Astondoa. A lo largo de nuestra historia hemos apostado por la tecnología, siendo el diseño y la innovación parte fundamental de nuestro ADN.

Construir un barco Astondoa requiere pasión y compromiso. Cada embarcación se diseña 100% al gusto y necesidades de cada cliente. Cada barco es único, hecho al detalle y a medida.

Porque al igual que no hay dos personas iguales, no hay dos Astondoa iguales.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas