La versatilidad de las embarcaciones Astondoa llega a FLIBS a bordo de cuatro de los modelos del astillero: 377 Coupe Fueraborda, 52 y 66 Flybridge y 100 Century

Desde el 30 de octubre hasta el 3 de noviembre, ASTONDOA participará en Fort Lauderdale International Boat Show (FLIBS), donde exhibirá  sus modelos 377 Coupé fueraborda, 52 y 66 Flybridge y la nueva unidad del 100 Century.  Tanto el 377 Coupé fueraborda como la nueva unidad del 100 Century debutan en Estados Unidos, en FLIBS.

Todo un despliegue de la gama ASTONDOA, que los visitantes del salón náutico de Florida podrán visitar y conocer de primera mano en el stand RED ZONE F/G Dock Slips 1-5. Junto al Astillero, estarán participando en FLIBS sus dos dealers para América: G MARINE y RICK OBEY YACHT SALES.

 

377 COUPE FUERABORDA

La popularidad alcanzada por las embarcaciones tipo boat day fueraborda ha motivado a ASTONDOA a diseñar la versión fueraborda del último lanzamiento de su línea deportiva, el 377 Coupe.

Propulsado por 3 motores fueraborda triples Mercury 350 HP, esta embarcación puede alcanzar velocidades de más de 38 nudos, navegando cómodamente a 30 nudos, y llevando a bordo un número de pasajeros inusual para las dimensiones de esta embarcación. El 377 Coupe fueraborda incorpora 2 cabinas con aire acondicionado, aseo y ducha.  Un boat day deportivo y compacto que sorprendentemente ofrece las comodidades de un yate de lujo, emocionante de conducir y muy confortable.

52 FLYBRIDGE

Un crucero perfecto para aquellos navegantes a quienes les gusta gobernar ellos mismo su barco. El 52 Flybridge es un yate muy manejable. El flybridge es el protagonista de la embarcación, con asientos en forma de L que rodean el timón, con un funcional y gran diseño de hard top dando cobertura. Todo ello ofrece prestaciones perfectas para disfrutar a bordo. El espacioso solárium de proa brinda un espacio magnífico para tomar el sol.

Propulsado por motores gemelos Volvo Penta D8 IPS 800, o disponible también con motores Volvo Penta D11-725.

 

66 FLYBRIDGE

Con una eslora y manga mayores que las del 52 Flybridge, el 66 Flybridge ofrece aún más prestaciones propias de un gran yate.   El diseño del 66 Flybridge es altamente funcional, con cuatro camarotes y tres aseos, un amplio salón con grandes ventanales y una cocina que comparte espacio en la cubierta principal. El flybridge ofrece unas extraordinarias dimensiónes gracias a la disposición de cubierta diseñada al mismo nivel.

Propulsado por dos motores VOLVO PENTA IPS1350 o MAN V8-1200 TWIN 1200 HP,

 

100 CENTURY

Si bien conserva la personalidad que refleja los 100 años de Astondoa, el 100 Century es también un yate de estilo totalmente vanguardista, cuyo innovador diseño exterior permite un aprovechamiento de espacios y configuración muy estudiada para ofrecer una habitabilidad de yates de mayores dimensiones.

La colaboración del Astillero con Cristiano Gatto Design en el diseño de los interiores aporta un toque adicional de estética italiana, dando como resultado una perfecta sintonía entre la calidad y la impecable atención al detalle del diseño, los colores, las texturas y la combinación de maderas, metales y telas.

Propulsado por motores de 2.186 HP MTU 16V2000 M86, en la versión estándar, el 100 Century puede equipar opcionalmente con propulsion doble de 2400 HP.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas