ASTONDOA 377 COUPE, première mundial en Cannes Yachting Festival

La innovadora y deportiva serie Coupé de Astondoa, que vio la luz en 2016 con el lanzamiento de su primer modelo, el 655 Coupé, se amplía ahora con el debut mundial del 377 Coupé en Cannes Yachting Festival.

El nuevo modelo, de menor eslora de la gama Coupé de ASTONDOA, se enmarca en el segmento “Dayboat” y su versión como tender resulta indudable atractiva, con una estética basada en líneas deportivas y muy elegantes que heredan las lujosas calidades propias de Astondoa, adaptadas a las nuevas tendencias y gustos de los clientes actuales.

Con una eslora máxima de 11,61 metros y 3,56 metros de manga, destacan en el 377 Coupé la proa invertida, característica de la serie Coupé, así sus espacios únicos de singular diseño y magníficos acabados.

Su cubierta con walk-around en todo su perímetro al mismo nivel, cuenta con tres zonas diferenciadas en su distribución. Dos soláriums, a proa y a popa, y una tercera zona a media eslora, que une el espacio de cocina y neveras con el conjunto triple de asientos deportivos situados frente a una moderna consola, con instrumentación armónica y moderna de pantallas táctiles multifunción, conforman un confortable y muy bien distribuido espacio.

En el interior encontramos el salón/cabina con su refrigerador y sistema de audio/TV, que se completa con un generoso aseo, excepcional para su eslora, y una segunda cabina para dos personas.

Motorización y navegación

Equipado con dos motores Diesel Volvo Penta D4-260 Hp DPH sterndrive, que permiten al barco desplazarse a un régimen de crucero de 28/30 nudos y a una velocidad máxima de 36 nudos con los motores de mayor potencia. El 377 Coupé ofrece, opcionalmente, Joystick control y electronic steering.

Opcionalmente, ofrece dos motores diesel Volvo Penta D4-300 Hp DPH o dos motores de gasolina Volvo Penta V8-300 Hp.

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas