Categorías: Eventos

ASTONDOA se prepara para Thailand Yacht Show

El astillero español participará por primera vez en el salón náutico de Thailandia con YACHTSIDE, su Dealer para el área del sudeste asiático.

ASTONDOA ultima los preparativos para su participación en la próxima edición de Thailand Yacht Show & RendezVous,  que se celebrará desde el 10 al 13 de enero de 2019, y donde los visitantes podrán conocer la filosofía y el ADN,  exclusivos de los yates ASTONDOA.

El astillero español acude por primera vez a este Salón, uno de los más importantes del sudeste asiático, para reforzar su presencia en este mercado, en el que la marca está representada por YACHTSIDE.

Acerca de ASTONDOA

«Construir un barco Astondoa requiere pasión y compromiso. Cada embarcación se diseña cien por cien al gusto y necesidades de cada cliente. Cada barco es único, hecho al detalle y a medida. Porque de la misma forma que no hay dos personas iguales, no hay dos Astondoas iguales».

100 años de tradición y cuatro generaciones Astondoa dedicadas a la fabricación de barcos sustentan a ASTILLEROS ASTONDOA, un referente de la industria náutica, tanto en España como en el mercado internacional.  Tradición, calidad y vanguardia constituyen el ADN de la compañía que a lo largo de su historia ha apostado claramente por la tecnología en la construcción de embarcaciones exclusivas, fabricadas a medida, para satisfacer al cien por cien a quienes buscan disfrutar de la experiencia de navegar en una embarcación única.

En el mercado internacional, ASTONDOA tiene presencia, a través de sus distribuidores, en Europa (Francia, Mónaco, Polonia, Italia y área del Adriático – Croacia, Eslovenia, Serbia y Montenegro-, Holanda, Bélgica, Luxemburgo y Alemania), Rusia, Dubai, Líbano, Thailandia, Estados Unidos y México.

Sobre YACHTSIDE

YACHTSIDE, que forma parte del grupo BeinYachts, es una compañía con fuerte vocación internacional, con oficinas operativas en Mónaco y ahora en Thailandia, especializada en la comercialización de yates, así como en la gestión de chárter náutico.  Fundada por Phillippe Chadel hace mas de 25 años, fue nombrada Dealer Astondoa para Mónaco a principio de 2017, acuerdo que se amplió con el nombramiento de YACHTSIDE como Dealer para Thailandia a finales de ese mismo año.

 

 

Comparte esta noticia

Noticias Relacionadas